Maria Barcons Campmajó
Contacto

Información:

Técnica de investigación e investigadora del grupo Antígona. Actualmente es Doctoranda en Derecho Público y Filosofía Jurídico-política. Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Estudios de Mujeres, Género y Ciudadanía. Ha trabajado en el Programa de Intervención Integral contra la Violencia Machista del Institut Català de les Dones. Ha participado y participa como investigadora en proyectos de investigación en el ámbito europeo, nacional y local.

Publicaciones:

Barcons, Maria y Bodelón, Encarna (2013): “Las insuficiencias de los planes de igualdad en las empresas: un estudio sobre algunos de los planes elaborados” a Bodelón, Encarna y Igareda, Noelia (eds.) (2013): Los planes de igualdad en tiempos de crisis. Problemas de aplicación y carencias conceptuales, Dykinson, Madrid.

Grupo de investigación Antígona
Despacho B2/124
Edificio B
Campus de la UAB
08193 Bellaterra (Barcelona)
TEL 93 581 22 74
FAX 93 581 29 88
centre.antigona@uab.cat

© 2012 Universidad Autónoma de Barcelona - Todos los derechos reservados.